Publicado el 2012-06-05, Por: David Uribe
dsc01496.jpg
Se continúa jugando el Campeonato Fútbol Joven en Estadio Municipal de Bulnes
El miércoles y sábado, las divisiones inferiores de Ñublense ejercieron su localía en nuestra comuna, frente a Unión Temuco y Santiago Morning.

El estado del tiempo respetó este último fin de semana al Futbol Joven de la ANFP y permitió ver grandes partidos protagonizados por estos proyectos de cracks. El miércoles, La Sub 15 de Ñublense venció con contundencia a su símil de Unión de Unión Temuco por 2 goles a 0, más tarde se enfrentaron las Sub 16 de ambas instituciones y los temucanos tomaron revancha con un 1 a 2 que los encumbra en la tabla de posiciones.

El día sábado los de Ñuble recibieron a Santiago Morning. Y a primera hora la Sub 15 no pudo encadenar un segundo triunfo consecutivo y solo empató sin goles con el club microbusero. Esta vez quien sacaron la cara por la zona fue la Sub 16, que apeló al orgullo para llevarse un partido de ida y vuelta. 3.2 fue el resultado final para este equipo que necesitaba de un triunfo.

En la oficina de Deportes, se sigue trabajando para traer más partidos de esta categoría a la comuna de Bulnes, que siente como propia los colores de Ñublense de Chillán. Además está próxima la inauguración de los nuevos camarines del estadio y la apertura de una cancha de futbolito y una pista de tenis a un costado de este recinto deportivo.