Publicado el 2012-05-21, Por: David Uribe
dsc01008.jpg
El Pasado fin de semana se presentó el Café Concert 50 y Tontos, con la actuación estelar de Adriano Castillo, Carolina Marzán y Osvaldo Silva, quienes deleitaron a las mamás que llegaron hasta el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui. Fueron aproximadamente unas 300 asistentes que rieron de principio a fin con esta obra que retrata a un matrimonio en crisis desde un punto de vista cómico escarba en los problemas más comunes de una relación sentimental
Adriano Castillo es el sicólogo de esta pareja y también anfitrión del espectáculo. Nada más comenzar saludó a todas la madres de Bulnes en celebraban su día y dio el vamos a 1 hora y media de humor.

Antes de comenzar la obra, se presentó el Coro del Centro Cultural Alaval, y la Municipalidad de Bulnes premió a 4 madres destacadas de la comuna, estas fueron; La señora Luisa Cruces Baeza; por la Unión Comunal de Junta de Vecinos, La Señora Magdalena Diaz premiada por el Anfa, pos su labor como árbitro y entrenadora del club deportivo Marco Polo, La señora María Gladys Méndez por la agrupación de discapacitados Unión Esperanza y la señora María Mercedes Figueroa de la Unión Comunal de Adulto Mayor. Todas recibieron emocionadas una distinción, un ramo de flores y el saludo del alcalde de la Comuna, Rodrigo de la Puente, quien además se dirigió a todas las mamás presentes en el gimnasio, para felicitarlas por el inconmensurable aporte que representan para la comuna y para las familias en general.

Al finalizar la obra los actores, compartieron con funcionarios municipales y se fotografiaron con todos los asistentes que los esperaron pacientemente una vez terminada la función.