Publicado el 2012-05-04, Por: David Uribe
dsc09757.jpg
El Gobierno en terreno se valora en Bulnes

Gran expectación creó la visita del Infos la comuna de Bulnes. Antes de las 15:00 horas ya había un grupo de personas aguardando por consultar las prestaciones de este proyecto del Ministerio Secretaría General de Gobierno que lleva a terreno el trabajo de los distintos servicios que pertenecen a esta cartera.

El Infobus trajo en esta oportunidad a servicios como Policía de Investigaciones, Sercotec, Fosis, inisterio de Vivienda y Urbanismo, El Servicio de Impuestos Internos, Registro Civil, Senda Previene entre otros. La gran novedad fue el stand del programa “Chile Atiende” que da información sobre más de 1.800 servicios y beneficios del gobierno

Junto a todo el personal, también se hizo presente el Secretario Regional de Gobierno, Oscar Aliaga Sáez para saludar a los vecinos, compartir con las autoridades locales y constatar la importancia del trabajo en terreno para las comunas de la región. El Alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente lo acompañó en el recorrido visitando los distintos stands y atendiendo las preguntas de los transeúntes. El trabajo de Infobus continúa mañana en la comuna de San Carlos.

Las actividades de gobierno en terreno continuarán el próximo viernes 11 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en la misma Plaza de Armas de Bulnes, donde se espera la visita de otras dependencias del gobierno regional, como Bienes Nacionales y el SERNAC.