Publicado el 2012-05-13, Por: David Uribe
dsc00285.jpg
Gobierno en Terreno vivió su tercera semana consecutiva en Bulnes

20 Servicios convocados por la Gobernación Provincial de Ñuble coparon la Plaza de Armas de Bulnes para trabajar por más de 5 horas para la comunidad. Oficinas de Impuestos Internos, SERNAC o el Cantón de Reclutamiento recibieron cientos de consultas y Autoridad Sanitaria vacunó a más de 150 perros durante la jornada

A eso de las 10 de la mañana, las dependencias de la Gobernación Provincial de Bulnes comenzaron a instalar sus oficinas y media hora más tarde el Alcalde de la Comuna de Bulnes Rodrigo de la Puente daba la bienvenida a las esperadas visitas “Valoramos enormemente el esfuerzo y la dedicación que nos está entregando el gobierno. Agradecemos el interés por venir a nuestra comuna y nuestros vecinos cada día están respondiendo mejor a este tipo de actividades. Debido a la hora sabemos que es difícil darse el tiempo de pasar por la plaza, pero el Bulnense ha entendido que esta en una oportunidad única para resolver un montón de trámites”

Después de la breve ceremonia de apertura, cientos de vecinos transitaron por los distintos stands. Las novedades taridas por Gobierno en terreno fueron un rotundo acierto. En solo 5 horas, Autoridad Sanitaria desparasitó a más de 150 perros. También hubo servicio de peluquería que atendió alrededor de 40 personas (hombres y Mujeres) durante el transcurso de la semana.

Aunque quienes más disfrutaron fueron los niños y adolescentes de la comuna porque además de celebrar el día del alumno, pudieron pasarlo en grande con un “Toro Mecánico” que puso a prueba la valentía de los jóvenes y los más pequeñitos se fueron con la cara sonriente y pintada gracias al arte de dos señoritas que pintaron los rostros de unos 30 niños que además tuvieron la suerte de tener un juegos inflables para acortar la mañana.

Esta nueva fiesta ciudadana dejó un buen sabor de boca a la gobernación Provincial, municipio y transeúntes que aprovecharon al máximo todo los servicios disponibles.