Publicado el 2012-05-15, Por: David Uribe
dsc00170.jpg

En ambos sectores rurales de Bulnes se construyen 2 modernas Sedes Sociales que prestarán una gran ayuda para ambos juntas vecinales.

La primera autoridad de la Comuna, llegó hasta estas localidades para ver el avances de la obras y conversar distendidamente con los anfitriones que además de enseñar con orgullo su futura sede, también tuvieron la oportunidad de manifestar cara a cara otras preocupaciones.

En la Cauchas la construcción, que tiene un coste de 13 millones de pesos, va en un 80 % de avance y solo faltan terminaciones interiores para inaugurarla. El Alcalde hizo Hincapié en que la sede no es solo para reuniones de Junta de Vecinos, sino que para todo lo que ellos necesiten “Muchas veces, la gente piensa que es solo para reuniones y finalmente nadie usa sus sede. Esta nueva construcción debe usarse todo el tiempo para lo que ustedes decidan. Pueden utilizarla como sala de estudio, celebración de cumpleaños o cualquier otra actividad, espero que esta sede tan bonita se convierta en un lugar de encuentro para las Cauchas”.

En Pozo de Oro una decena de vecinos esperaba al alcalde junto a su capilla a un par de metros de la nueva Sed, la que debería estar terminada dentro de un mes. Al igual que en Las Cauchas, Rodrigo de la Puente junto a jefe de Organizaciones Comunitarias Fadh Hidd, el encargado de Deportes Samuel Yévenes y Gabriel Molina encargado de la oficina de la juventud conversaron con los dirigentes del sector, quienes se mostraron muy contentos con esta nueva sede y también por la adquisición de un equipo de amplificación que será usado en todas las actividades de la Junta de vecinos.