Publicado el 2011-11-28, Por: María Carolina Facuse
056.jpg
Una emotiva y concurrida ceremonia fue la que se desarrollo el pasado viernes en la Población Matías Madariaga II, la directiva de la Junta de vecinos y los habitantes del lugar se mostraron contento y agradecidos de poder inaugurar junto a las autoridades la ansiada sede en donde podrán empezar a realizar sus reuniones y actividades programadas por ellos mismos.
Fue así como el Municipio, dio resultados elocuentes: Una sede social que tuvo un coto de 24 millones de pesos aproximadamente, de material sólido, y con todas las comodidades, situada en el mismo terreno.
“Estamos felices y agradecidos por la gestión realizada, desde que asumí como presidenta de esta Junta de vecinos hemos luchado por tener una sede digna y esto es lo que estamos inaugurando hoy gracias a las gestiones de nuestro alcalde.”, declaró la presidenta de la Junta de Vecinos, Luisa Cruces.
La ceremonia fue presidida por la primera autoridad comunal, Rodrigo de la Puente Acuña, quien junto al diputado Frank Sauerbaum, concejales comunales, directiva de la junta de vecinos del sector y una gran cantidad de vecinos realizaron el corte de cinta dando por inaugurado la anhelada sede.
Posteriormente, los asistentes festejaron con un variado coctel de atención.